lunes, 25 de septiembre de 2017

Problemas con Salón

Desde hace ya varios días que estoy queriendo registrarme en la página y me aparece como que mi nombre de usuario, mi nombre y apellido, no son válidos. Probé en mi notebook, en la de mis papás, en varios celulares y siempre me salta lo mismo, lo que no entiendo porque por lo que me dejó ver todos se registran con su nombre y nada más. 
A lo mejor estoy haciendo algo mal o algo me está faltando, pero me gustaría saber si es un problema mío o de la página. También quería avisar para no quedar como que estoy colgando en unirme, porque nada que ver.
Gracias!

2 comentarios:

  1. Cómo nombre de usuario pone: "Candela", luego en "Nombre real" poné tu "Nombre y apellido"... Creo que tiene que ver con qué Salón no acepta nombres de usuario con acento

    ResponderBorrar