jueves, 21 de septiembre de 2017

Pre entrega 21/9

Buenos dias y feliz día de la primavera y del estudiante para todos! Nosotras ya tenemos material de la pre entrega subido al blog de mi compañera, Aracely, y yo iba a subir fotos de los elementos que vamos a usar.Ayer, preparando otras materias, no me di cuenta que me habia pasado un montón del tiempo, perdón! Pero bueno, espero que puedan corregirnos si yo lo subo ahora, porque teníamos muchas dudas con los elementos que queriamos que aparezcan en las escenas, más que tambien quisieramos saber si habiamos usado bien la tecnica del stop motion, porque como no mostraron nuestro avance en la teórica nos entró la duda.
En cuanto a los elementos que queriamos usar, nuestras preguntas son: los tamaños están bien para esa muñeca? La paleta de colores queda bien? Teniamos miedo de que quede todo excesivamente rosa; Qué vestido le quedaría mejor a la muñeca, el que tiene puesto ahora, el rosa, o el blanco que subió mi compañera? El cepillo está muy mal si tiene el diseño animal print? Es el tamaño más acorde que conseguí para la muñeca. Son pocos? Habria que agregarle más interacción con otros objetos? El fondo no va a hacer ese, ni tampoco va a ser esa la mesa donde ella esté.
En cuanto a los dispositivos, como nuestra idea es que sea una muñeca clásica, viviendo de una forma "clásica" en un mundo moderno (que en realidad es todo un sueño) y como nosotras habíamos elegido el e-paper como uno de los dispositivos, queríamos saber si queda muy colgado si la ponemos a leer algo en el celular, como para incluir el dispositivo?

Bueno, esta es nuestra "utileria" . Algunas cosas tienen al lado otras que no tiene nada que ver, pero es como para que se entienda el tamaño que tienen












Y pregunta aparte, como tiene que ser el nombre de usuario de la página que crearon ahora? Porque no me acepta ningún nombre que le pongo.

2 comentarios:

  1. Si, vamos a tener que decidir esas cosas nosotras. Esperemos que les guste lo terminemos haciendo.

    ResponderBorrar