miércoles, 31 de mayo de 2017

Entrega Carácter - Norma

Acá están nuestros productos finales, nuestras fotos, audios y videos en donde la protagonista fue Norma, mi abuela.Quisimos mostrar que, a pesar de los típicos dolores y complicaciones que tiene a su edad, y aunque muchas veces se siente triste por las personas y momentos que tuvo que dejar ir con los años, todavía encuentra formas de seguir contenta y disfrutando, ya sea con sus pasatiempos o compartiendo tiempo con la familia y amigos que tiene. Nuestro material fue conseguimos en ambas situaciones, donde nos dimos cuenta en cada foto que sacábamos lo bien que la estaba pasando.
Acá están mi foto, mi video y mi audio: 






Este trabajo lo hice con Aracely, mi compañera, que tuvo estos resultados:



                         Video: https://www.youtube.com/watch?v=NZNYoR7DklU&feature=youtu.be




No hay comentarios.:

Publicar un comentario